Con genialidades de Ronaldinho, Real España ganó 2-0 a Motagua

618 views

**** El astro del fútbol brasileño deleitó a los aficionados que llegaron al Estadio Nacional en un partido de exhibición denominado por “la paz”.

Tegucigalpa, Honduras

En el Estadio Nacional, ante una regular asistencia de aficionados, el afamado jugador brasileño Ronanldinho Gaucho, participó en el juego amistoso entre Real España y Motagua, donde jugó con ambos clubes un tiempo con cada uno de ellos.

Ronaldinho que llegó a la capital el pasado viernes para cumplir con el partido de exhibición, deleitó a los aficionados que llegaron al estadio Nacional, donde la primera parte jugó con el Motagua y acompañó al también retirado y ex capitán Amado Guevara.

En la segunda parte, jugó con el Real España, donde más cómodo y haciendo gala de sus “destellos” con el balón, dio las dos asistencias que le permitieron al Real España ganar el partido 2-0.

Los aficionados en varias ocasiones corearon, durante el partido “Dinho, Dinho”, que a falta de 10 minutos de la conclusión del partido, salió del terreno de juego ovacionado por los miles de aficionados y admiradores del ex estrella del FC Barcelona.

Como parte del espectáculo, el jugador Amado Guevara que acompañó a Ronaldinho abandonó el partido a los 40 minutos de la primera mitad y el público y seguidores del Motagua, le ovacionó y fue aplaudido.

Asimismo, lo hizo Ronaldinho en la primera parte, para luego aparecer con la camisa del Real España, donde se mostró más “cómodo” e hilvanó varias jugadas que permitió los goles del encuentro.

Los goles fueron anotados, para el Real España, por Claudio Nicolás Cardozo y Angel Tejeda, asistidos por el emblemático jugador brasileño que ahora  “gordito” no ha perdido su calidad y que es admirado por miles de personas en el mundo, incluyendo de Honduras.

El Motagua dirigido por Diego Vásquez, alineó a Jonathan Rougueir,  Juan Pablo Montes,  Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Klifox Bernárdez, Héctor Castellanos, Erick Andino, Marco Vega, Eddy Hernández , Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Amado Guevara, Reiniery Mayorquín y Ronaldinho.

Por su lado, el Real España de la mano de Ramón “Primitiv” Maradiaga, jugó con Kevin Hernández, Getsel Montes, Devron García, Álvaro Romero Ronaldinho, Domingo Zalazar, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, Odis Borjas, Claudio Cardozo, Darixón Vuelto, Wilfredo Barahona, Jhow Benavidez y Angel Tejeda. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wcuP9l

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...