Nuevo aumento en el precio de los combustibles  

173 views

 

***Según el comportamiento del petróleo en el mercado internacional, específicamente la variación de precio en el barril de petróleo con un ascenso en su costo de 3.67$ de dólar, durante este mes de julio, es el factor predominante que incide en los precios de la nueva estructura de los combustibles, vigente en territorio hondureño, la semana entrante.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión administradora del Petróleo (CAP), dependencia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), oficializa los  precios que deberán pagar los consumidores en las estaciones gasolineras, a partir de este día lunes 31 de julio 2017.

En Tegucigalpa la gasolina súper pasara a costar L22.68, la gasolina regular con nuevo precio de L20.76 por litro, el Kerosene a L13.09 , el diésel L 18.02 y el LPG Vehicular se cotizará en L39.67 por galón.

Los nuevos precios de los derivados del petróleo para  San Pedro Sula, son los siguientes: gasolina superior  L 22.18 por litro, gasolina regular L20.26 por litro, el Kerosene registrará un nuevo precio de L12.28, el  Diésel L 17.50 y el LPG vehicular pasará a costar L 36.42 por galón.

La CAP, ratifica que los precios de los combustibles en Honduras obedecen en su totalidad al mercado internacional, debido a que el país importa todos los derivados del petróleo que se comercializan a nivel nacional.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wdZ7Zj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...