Por quinto mes consecutivo no hay variaciones en el precio de LPG doméstico

281 views

*** La CAP ratifica  a consumidores que cada uno de los derivados del petróleo que se comercializan en territorio hondureño son importados, por lo que el país está sujeto a las variaciones que se registran en el mercado internacional.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), informa  a la población hondureña en general, que por quinto mes consecutivo no se registrará variaciones en el precio del LPG doméstico.

Este derivado del petróleo podrá ser adquirido al costo de: L263.07 para Tegucigalpa y en L245.67 en la ciudad de San Pedro Sula (presentación de 25 libras)

Con el propósito de beneficiar la economía de las amas de casa, desde el pasado mes de abril, los consumidores están adquiriendo el cilindro de 25 libras, al precio antes citado, beneficio que se extenderá durante todo el mes de agosto, del presente año.

Asimismo, señaló que durante el pasado mes de julio se registró incremento de 3.67$ barril de petróleo; a inicio del mes su costo fue de 46.04$ y cerró a la fecha, en $49.71; reportando un ascenso de 3.67$ en las últimas semanas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2whOkNF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...