Honduras Progreso perdió 1- 0 ante Chorrillo FC de Panamá

446 views

***Sierra aprovechó la desatención del Honduras Progreso para conectar de cabeza un centro de Oscar Villarreal y poner 1-0 el marcador, a los 46 minutos que a la postre iba a ser el definitivo del encuentro.

Tegucigalpa, Honduras.

El Chorrillo F.C. de Panamá venció por la mínima diferencia al Honduras Progreso en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

El juego inició algo lento con dos equipos intentando asentarse en el maltratado terreno del coliseo, aunque en ese ir y venir de ambos elencos los locales se mostraban mejor.

El Chorrillo se volcó al ataque y descuidó su zaga. Pero en eso apareció Jerrel Britto, al 39′, dejando a cuatro jugadores en el camino, llegando con claridad frente al arquero chorrillero Manuel Vargas.

Esa jugada de Britto dejó a la defensa del Chorrillo golpeada, situación que aprovechó José García, quien recibió un centro solo al borde del área grande, encaró y sacó un remate rechazado por Vargas.

El balón quedó picando en el área chica y Edwin De León no logró conectar, aunque cabeceó por arriba del arco. Luego de este susto al cuadro dirigido por el colombiano Richard Parra, el árbitro pitó el final del primer tiempo.

Arrancó el segundo tramo del duelo cuando el cronometro marcaba los 46 minutos, el defensa colombiano Guillermo Sierra sorprendió a la defensa hondureña, para abrirle la puerta al invitado que todos esperaban, el gol.

Sierra aprovechó la desatención del Honduras Progreso para conectar de cabeza un centro de Oscar Villarreal y poner 1-0 el marcador, a los 46 minutos que a la postre iba a ser el definitivo del encuentro.

‘No fue esfuerzo de Guillermo Sierra, sino de todo el equipo del Chorrillo y de todo un pueblo que tiene sed de victoria’, señaló Sierra

Del gol para adelante, el cuadro del Chorrillo hizo algunas variantes en parado táctico terminando con cinco en el fondo y jugando al contragolpe, que le salió bien a Parra, quien mantuvo el resultado hasta el pitazo final del juego.

El duelo de vuelta será el miércoles 9 de agosto en el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, Honduras.ElSiglo/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vt4ck3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...