Padrastro condenado a 7 años de cárcel por el delito de lujuria

1041 views

**** Se trata del padrastro de una menor de cinco años de edad, un hecho ocurrido en el 2015 y que fue probado en los tribunales.

Tegucigalpa, Honduras

 

 La Sala III del Tribunal de Sentencia, por unanimidad de votos condenó al ciudadano Aurelio Marco Tulio Sierra de 46 años, a una pena de 7 años con 6 meses de reclusión como autor directo del delito de Actos de Lujuria Agravados en perjuicio de una niña de 5 años.

Según hechos probados en fecha 9 de octubre de 2015 cuando la ofendida a eso de las 5:00 de la tarde se encontraba en la casa de habitación de su abuela en el barrio la Isla de Tegucigalpa y cuando la abuela fue a la cocina a buscar una olla, el imputado quedó solo con la niña quien después de desnudarla procedió a tocarle sus partes intimas ofreciéndole después unas ciruelas para que la niña no contara lo sucedido.

Al regresar la abuela de la cocina encontró llorando a la niña quien le contó lo que le había hecho su padrastro por lo que de inmediato esta interpuso la denuncia ante la autoridad competente a quien dieron detención y remitieron a la fiscalía de turno.  hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vuOo0f

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...