Platense pierde 2-1 ante el Alianza de El Salvador

387 views

*** El Platense debutó en el torneo de campeones y sub campeones de la Concacaf

Puerto Cortes, Honduras

En el estadio Excélsior de esta ciudad puerto, el Platense perdió 2-1 ante el Alianza Lima de El Salvador en el partido de ida de la Liga de la Concacaf.

El Platense de la mano de Reynaldo Clavasquín, que jugó gran parte del partido con 10 jugadores tras la expulsión de Fabián Arriaga, por una jugada brusca, por lo que no pudo con el equipo salvadoreño.

Los goles del triunfo del equipo Alianza fueron anotados por Rodolfo Zelaya y Juan Carlos Padilla, mientras por el Platense descontó el panameño Brunet Hay Pino.

El Platense alineó a Roberto López, Luis Castro, Erick Norales, Brayan Figueroa, Luis Palacios, Jorge Cardona, Edgar Álvarez, Favián Arriaga, Matheus dos Santos, Óscar Medina, Jeancarlo Vargas, Brayan Reyes, Brunet Hay Pino y Cholby Martínez.

Por su lado el Alianza, jugó con Víctor García, Narciso Orellana, Herbert Sosa, Luis Hinestroza, Jonathan Jiménez,, Rubén Marroquin, Henry Romero, Alexander Larín, Juan Carlos Portillo, Dario Ferreira, Marvin Monterrosa, Isaac Portillo, Rudy Clavel y Rodolfo Zelaya.

 

Asimismo, en este torneo el equipo Honduras Progreso perdió 1-0 jugando en Panamá contra el Chorrillos, mientras este jueves el Olimpia enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el estadio Nacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vveL60

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...