En septiembre se inaugura la  sala de espera del HEU

354 views

***La sala que se construye, con fondos propios del nosocomio y a una inversión superior a los 5 millones de lempiras contará con iluminación y climatización.

Tegucigalpa, Honduras.

En un 70 por ciento avanza la construcción de la sala de espera para los familiares de los pacientes del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las cuadrillas de obreros de la empresa contratista a cargo de la obra, trabajaban en el pulido de las paredes exteriores del inmueble tras acabar todo el interior.

El  portavoz del HEU,  Miguel Osorio, informó que “la sala de espera será inaugurada en septiembre y tendrá una capacidad para que más de cien personas permanezcan cómodamente sentados en butacas empotradas al piso”.

“Se está terminando  de colocar el techo y su estructura de hierro; mientras se avanza la instalación del sistema eléctrico y de agua potable que abastecerá los cuatro baños sanitarios que se habilitarán, dos para hombres y dos para mujeres”, apuntó.

Manifestó que “también se contempla la habilitación de un segundo acceso vehicular al área de emergencia de adultos para brindar una mayor fluidez en la movilización de pacientes”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wpnwLD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...