Brigadas médicas benefician a más de dos mil personas en El Paraíso

186 views

***Las brigadas médicas y odontológicas fueron simultáneas en San Juan de Flores, San Lucas y El Paraíso

Tegucigalpa, Honduras.

El personal de la Región Sanitaria, con el apoyo de autoridades locales y departamentales, llevó a cabo tres brigadas simultáneas en diferentes sectores de El Paraíso misma que beneficiaron a dos mil 952.

De acuerdo a información brindada por personal de salud,  la población recibió atención con calidad, por manos de médicos generales y especialistas, enfermeras y odontólogos, quienes brindaron consulta en medicina general, interna, evaluación pediátrica, atención psicológica, pruebas de VPH y ultrasonidos.

En San Antonio de Flores, en la comunidad de Mandasta se favorecieron a 790 personas, en medicina general 400 atenciones, extracciones odontológicas a 270 adultos y 50 niños.

Además, en el municipio de El Paraíso las beneficiadas fueron mil 217 personas, con 625 de medicina general, 50 atenciones de medicina interna, 178 menores con  pediátrica, 42 ultrasonidos.

Mientas que en el municipio de San Lucas, se desarrolló la brigada médica y odontológica, en la que se atendieron 945 personas, con atención en medicina general a 610 pacientes, extracciones dentales a 215 adultos y a 50 niños.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vzz0iZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...