Turistas salvadoreños comienzan a llegar al Caribe de Honduras

713 views

***El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), espera superar la cifra de visitantes del año 2016, con más de 30 mil y una derrama económica de 60 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

Turistas salvadoreños, en vísperas del Semana Agostina, inician su ingreso a las costas de Honduras, para aprovechar su feriado nacional además de conocer las bellezas naturales con las que cuenta su país vecino.

Los visitantes del país hermano se están trasladando en caravanas de buses de diversas partes del territorio salvadoreño, desde el pasado miércoles empezaron a llegar a Islas de la Bahía, uno de olos destinos mejores recomendados por turistas nacionales y extranjeros.

El muelle de cabotaje de La Ceiba, es el punto de encuentro de todos los salvadoreños que vienen de distintas regiones de su nación, para emprender su viaje final en Utila y Roatán.

En ese sentido,  disfrutarán de sus vacaciones que cada año durante los primeros siete días del mes de agosto instituciones públicas y privadas de El Salvador le dan un asueto a sus empleados y  estudiantes. Diario Roatán. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vzmRLf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...