Ahora podrás saber dónde está tu pareja en tiempo real con Google Maps

304 views

***Conoce todo sobre la nueva actualización de Google Maps porque ahora dirás adiós a la popular frase “Llego en cinco minutos” ya que sabrán tus pasos a tiempo real. 

Tegucigalpa,Honduras
Google Maps: Ahora podrás saber dónde está tu pareja y amigos a tiempo real
 El servicio de mapas de Google es uno de las herramientas más importantes que tenemos en nuestro smartphone, no solo nos ayuda a ubicarnos en un lugar que no conocemos sino también vemos los restaurantes y tiendas que tenemos cerca, así como otros servicios e incluso el tráfico en las calles.

Este servicio se va renovando contantemente, pero su última actualización a enloquecido a sus usuarios que son millones porque está predeterminado en casi todos los dispositivos. Ahora puedes rastrear a tus contactos de manera que sabrás a tiempo real dónde se ubican en cualquier momento del día a través del GPS.

Para acceder a esta opción tienes que descargar la aplicación en caso no venga predeterminada en tu celular y activa la opción “Compartir mi ubicación”. Puedes elegir el círculo de personas que deseas que vean tu ubicación, lo cual evita que cualquier ladrón o acosador sepa dónde estás.

No solo es útil para “chequear” a la pareja, sino también para cuidar a tus hijos y evitar esperar tanto a los amigos ante una reunión. Además de la opción “Compartir mi ubicación” también está “Compartir progreso de viaje”, el cual permite que otros usuarios sepan la ruta que estás siguiendo hasta llegar a tu destino.

Ante la inseguridad en los viajes en taxi, esta última opción será una herramienta muy interesante. No olvides elegir a personas de tu confianza para que sepan tu ubicación y así mantengas tu privacidad y estés más protegida. Coméntanos wapa, ¿lo probarías?

URL Corta: http://bit.ly/2wB4W2U

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...