Al menos Lps. 47 mil millones asciende recaudación tributaria, según el SAR

330 views

***Para el mes de agosto la SAR se ha propuesto una meta en rentas cercanas a los cuatro mil millones de lempiras, ya que buena parte de la recaudación precisamente descansa en el Impuesto Sobre Venta (ISV). 

Tegucigalpa, Honduras.

La directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, informó este lunes que al menos 47 mil millones de lempiras registran ya las recaudaciones por parte de la institución.

“Nosotros como administración tributaria buscamos un aumento en las cobros y es producto del buen comportamiento que ahora los obligados tributarios están teniendo”, dijo la funcionaria.

 En ese sentido, añadió que “cada vez es más fácil el recaudo de los tributos porque ya hay consciencia  en la población, ya el hondureño ha entendido que cumplir con sus obligaciones  morales como lo establece la ley”.

Finalmente, Guzmán expresó que “esperaríamos que el mes de agosto sea muy buena, aprovechar recordarles el 10 es el último día para presentar declaración y pagar el Impuesto de todo lo que se generó en el mes pasado”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2vJadcl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...