Ventas en el sector micro cayeron un 45%

204 views

*** La caída de las ventas en el mes de agosto es un comportamiento normal del ciclo de ventas correspondiente.

Tegucigalpa, Honduras.
La directora ejecutiva de la Red Microfinanciera de Honduras, (RedMicroh), Martha María Salgado

La directora ejecutiva de la Red Microfinanciera de Honduras, (RedMicroh),  Martha María Salgado, dijo que la caída en ventas en este mes de agosto, es parte del comportamiento del ciclo de las ventas en Honduras.

Agregó “ya es un conducta de la economía hondureña es un mes dónde venimos de junio, julio donde hay un mayor movimiento y ya agosto se ha agotado el catorceavo y baja un poco las ventas”.

“En comparación con los dos meses anteriores podemos hablar de un 45 o 50 por ciento que ha bajado las ventas a nivel general”, este fenómeno ya no es de extrañarse porque siempre sucede  señaló.

Asimismo indicó, “hemos evaluado el crecimiento que llevamos y es un crecimiento constante de 10 por ciento y si tomamos en cuenta que ya noviembre y diciembre son meses en que se incrementan la demanda podemos llegar a un 15 por ciento  lo cual es positivo para nuestro sector que venía con un crecimiento más lento”.

 

“Nosotros estimamos que podemos llegar a 10 mil millones a final del año, esto solo en el sector micro, que esto representa un 15 por ciento en créditos”, expresó.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2vJaTyo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...