Honduras no merece estar en el mundial de Rusia

315 views

***”No creo que Honduras en este proceso merezca estar en la Copa del Mundo, ha hecho mejores trabajos con los técnicos colombianos que antes lo dirigieron”, dijo inicialmente, Palomo en declaraciones a Deporte Total USA.

Tegucigalpa, Honduras.

El periodista salvadoreño que trabaja como comentarista para la cadena ESPN, Fernando Palomo, dijo que Honduras no merece clasificar al Mundial de Rusia 2018, al tiempo que dejó claras sus preferencias por Costa Rica y Panamá.

No creo que Honduras en este proceso merezca estar en la Copa del Mundo, ha hecho mejores trabajos con los técnicos colombianos que antes lo dirigieron”, dijo inicialmente, Palomo en declaraciones a Deporte Total USA.

En ese sentido, considera que “Con Reynaldo Rueda -Honduras- hizo un gran trabajo” y explica que “sabían que iban a enfrentar un proceso complicado por el cambio generacional, pero han llegado a trompicones a estar metidos en la pelea”.

Asimismo, añade que “será por pelea y no por fútbol que quizá se logre meter Honduras; Costa Rica tiene un terreno ganado sobre el resto de la región que es importantísimo, en la cancha ya tienen una idea establecida”.

Finalmente dejo claras sus preferencias “Panamá está todavía aprendiendo lo que significa estar en estas instancias, creo que de los tres solo Costa Rica está haciendo las cosas con candidatura firme para el Mundial y si me quedo con otro tendrían que ser los canaleros”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wEP0Nq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...