“Juntémonos” un tema jocoso será el próximo estreno de “Polache”

1137 views

***Inspirando sus canciones en la vida cotidiana ha hecho de las cosas comunes un éxito musical y este no será la excepción.

Tegucigalpa, Honduras.
“Polache” cantante hondureño.

“Juntémonos” es el próximo tema que lanzará el cantante hondureño, Paul Robert Douglas, quien es conocido en el mundo artístico como “Polache”, proyecto con el cual espera tener la aceptación de todos los hondureños.

El reconocido cantante  manifestó que “ojalá algún día mi nuevo tema llegue a nivel internacional, para la primera semana de este mes (agosto) se estrenará en las redes sociales, sin embargo para el disco en físico aún no es seguro poder crearlo”.

Según el artista nacional, se decidió titular a la canción como “Juntémonos” porque se identifica con las nuevas tendencias musicales “es una cumbia urbana que toca mucho el tema de las relaciones íntimas entre parejas, haciéndolo en un sentido jocoso”

A lo que seguidamente nos aclaró que “en ningún momento uso la palabra sexo, sino que debemos de buscar otras maneras de dar a entender una misma idea con palabras diferentes”.

De manera exclusiva nos cantó a capela un poco de su canción “juntémonos sin apuro, vamos poco a poco, a paso lento y seguro, así como de apoco moja la rosquilla o el comal calienta la tortilla”.

Finalmente,  indicó que recientemente terminó su cuarto disco “se llama Ni muy muy, Ni tan tan, también otro de mis últimos proyectos ha sido la filmación de un video en el Casco Histórico de Tegucigalpa el cual es parte de la película El Paletero”.

“Polache”, se ha ganado el cariño de muchos, quienes al verlo por las calles de nuestro país muestran su afecto y admiración con tan solo pedir una fotografía del talentoso catracho que ha representado al país a nivel internacional como ser en el Festival Viña del Mar que se realiza  en Chile.

El nombre del cantante  nace cuando trabajaba en una agencia de publicidad en San Pedro Sula (SPS), ya que lo llamaban por su primer nombre Paul y primera letra de mi apellido (H), entonces me gustó la fusión POL-ACHE  por lo que decidió que ese fuera mi seudónimo artístico. Hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2vMNgF8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...