Platense por la remontada ante el Alianza

247 views

***Alianza juega este martes el partido de vuelta octavos de final de Liga CONCACAF ante el Platense, con la ventaja de un gol.

San Salvador, El Salvador.

El Platense de Puerto Cortés, enfrentará este martes en el duelo de vuelta al Alianza de El Salvador, por la Liga de Campeones de Concacaf. Los porteños cayeron derrotados 2 – 1 el pasado jueves en juego desarrollado en el estadio Excélsior.

Los salvadoreños tienen la oportunidad este martes, en casa, de definir la serie de octavos de final contra el Platense, ya que la victoria a domicilio les da ventaja, pues un empate o hasta perdiendo por un resultado no mayor de dos goles, lograrían el pase a la siguiente fase.

El Alianza llega  con plantel completo para el juego de esta noche y pocos cambios se avecinan con respecto al equipo que jugó la semana pasada. La única duda seria es la de Herberth Sosa, quien sufrió un corte en la cabeza.

 “Poco o nada sería la variante del equipo respecto al que jugó ante Platense en Honduras, pues a mi forma de ver los jugadores jugaron bien y se ganaron la continuidad. Por ahí puede haber variantes, pero serán mínimas para este partido“, acotó Jorge Rodríguez, entrenador de Alianza.

Sabíamos que aquí se iba a definir todo, el partido de ida solo era una primera parte de una eliminatoria pareja; ahora tienen una pequeña ventaja, un ligero porcentaje de estar en la siguiente fase y sabemos que nuestra situación es diferente, pero en el fútbol se puede dar cualquier resultado”, advierte Reynaldo  Clavasquín  director técnico del Platense.

Y sobre el rival  de este martes en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, dijo “lo vimos en 90 minutos, fue lo que planteamos, se lo comenté a los jugadores del buen nivel de juego que tienen, técnica y tácticamente siempre estuvieron ordenados”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wEOr6j

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...