Whatsapp amplía a 15 minutos la duración máxima de las notas de voz

280 views

***El servicio de mensajería Whatsapp incorporará una serie de cambios a las notas de audio entre las que se incluyen esta ampliación de tiempo de grabación. Además, se permitirá recoger las notas de voz en segundo plano y no tendremos que recurrir al botón de grabación.

Tegucigalpa, Honduras.

¿Estabas cansado de mensajes de audio largos, grupos colapsados por ellos y estar escuchando ad eternum problemas, anécdotas y tonterías? Pues Whatsapp te ha condenado. Con la nueva actualización del servicio de mensajería, las notas de voz pasarán a tener una duración de un máximo de 15 minutos.

Así lo ha anunciado WaBetaInfo por redes sociales. El servicio de mensajería Whatsapp incorporará una serie de cambios a las notas de audio entre las que se incluyen esta ampliación de tiempo de grabación. Además, se permitirá recoger las notas de voz en segundo plano y no tendremos que recurrir al botón de grabación.

No se acabará el pulsar la pantalla para grabar la voz, pero se incorporará una opción de envío como archivo adjunto dentro de las ventanas de chat. Consistiría en abrir una conversación y seguir el proceso similar para enviar una foto, un vídeo o un documento como recientemente ya se puede hacer. En suma, arregla los problemas de pulsar la pantalla y que se pierda toda la grabación o que al deslizar se borre el mensaje.

Además, al abrirse la pestaña para grabar, se podrá registrar la nota mientras se realizan otras tareas. Se pulsa el botón que inicia la grabación, se responden otros mensajes, se envían unas fotos… y solo habría que acceder otra vez a la pantalla de grabación de voz y pararla. Una vez finalizado el proceso, se podrá decidir si eliminar esa nota o si se envía al destinatario.

La beta con esta nueva versión ya está disponible para dispositivos Android. Para adquirirla, tan solo hay que acceder a Google Play Store y actualizar la aplicación. Solo hace falta un requisito: tener suscripción al servicio de betas que ofrece la propia plataforma de descargas para Android. ABC. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wEEENx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...