Honduras Progreso por la clasificación en casa ente el Chorrillo FC

325 views

***El conjunto catracho es dirigido tácticamente por entrenador Wilmer Cruz, tiene la tarea este  miércoles de remontar el resultado adverso de 1 – 0 conseguido en la ida, para lograrlo debe ganar por dos goles diferencia.

Tegucigalpa, Honduras.

El Honduras Progreso enfrentará este miércoles al Chorrillo de Panamá, en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS), en  la vuelta del duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto catracho es dirigido tácticamente por entrenador Wilmer Cruz, tiene la tarea este  miércoles de remontar el resultado adverso de 1 – 0 conseguido en la ida, para lograrlo debe ganar por dos goles diferencia.

Por su parte el Chorrillo FC, le bastará un empate ante el Honduras Progreso para pasar a la siguiente fase en la Liga de la Concacaf 2017, incluso perdiendo, siempre y cuando logre anotar de visita. Un 1 – 0 a favor de los hondureños igualaría la serie y se obligaría al alargue.

En ese sentido,  si el Chorrillo le anota un gol temprano al Honduras Progreso tendría tranquilidad y eso puede cambiar el partido a su favor. Ya que los catrachos se verían obligados a anotar tres goles más. El duelo se desarrollará a partir de la 7:00 de la noche en SPS.

Probables alineaciones:

Honduras Progreso: Woodrow West; Dederick Cálix, Carlos Sánchez, Roy Smith, Juan Delgado; Bryan Johnson, Jerrel Britto, José García, Franklyn Morales; Edwin León y Jorge Cardona.
Entrenador: Wilmer Cruz.

Chorrillo: Miguel Vargas; Guillermo Sierra, Luis Rojas, César Blackman, Leonel Parris; Manuel Vargas, Hecgar Murillo, Luis Jaramillo, Paul Roderick; Alfredo Stephens y Jair Catuy.
Entrenador: Richard Parra.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vPl5pf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...