Primer festival gastronómico de la Academia Centroamericana en Honduras

208 views

**El evento se realizó en las instalaciones de Chiminike, 11 categorías fueron calificadas por un jurado compuesto de chefs internacionales y nacionales, durante concurso se premiaron los 1ro., 2do., y 3er lugar de cada categoría.

Tegucigalpa, Honduras

Pollo Rey apoya una vez más el talento Hondureño, más de 70 chefs nacionales participaron en el primer Festival Gastronómico de la Academia Centroamericana, donde varios alumnos elaboraron platos exquisitos creando un sabor y experiencias a los calificadores y al público Hondureño.

El evento se realizó en las instalaciones de Chiminike, 11 categorías fueron calificadas por un jurado compuesto de chefs internacionales y nacionales, durante concurso se premiaron los 1ro., 2do., y 3er lugar de cada categoría.

Pollo Rey como marca comprometida en apoyar el talento hondureño, hizo la donación de 33 destacados trofeos para los ganadores de las categoría, donde la categoría de aves fue la más calificada por el jurado, siendo 3 los merecedores de

galardón en el orden; 3er. lugar Oscar Fabricio Sierra con su plato Sabor y Arena, 2do lugar Norma Bolaines Triminio con el plato Gordon Blue Sureño y el 1er lugar Carlota Argueta con el plato entre Caza y Sueño.

De esta manera CADECA a través de su marca Pollo Rey reafirma su confianza y deseo de apoyar iniciativas en beneficio de la colectividad del país.

URL Corta: http://bit.ly/2vPDYbD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...