Alajuelense espera unos 12 mil aficionados en duelo contra Olimpia

314 views

***La expectativa del club es que lleguen unos 12.000 aficionados. Para eso, la dirigencia habilitó un 2×1, de modo que por cada boleto vendido, podrán ingresar dos personas.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves el Olimpia visita a la Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, y para este duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, se espera que lleguen unos 12 mil aficionados con que los rojinegros buscarán la remontada por más de dos goles.

En vista de que el Morera Soto está vetado un juego por Concacaf, como castigo por insultos racistas contra el Impact de Montreal en 2015, la Liga alquiló la mitad del Estadio Nacional para recibir al equipo catracho, con el que va perdiendo la serie de muerte súbita por 0-2.

La expectativa del club es que lleguen unos 12.000 aficionados. Para eso, la dirigencia habilitó un 2×1, de modo que por cada boleto vendido, podrán ingresar dos personas.

Mientras,  los socios con su membresía al día pueden llevar gratis a dos acompañantes. Es decir, a ellos se les otorga un 3×1. Con eso, los erizos no piensan tanto en la taquilla, sino en el apoyo de la afición, que desde enero, cuando inició la era de Benito Floro, retornó a las gradas.

“Sabemos que es una semana un poco difícil para nosotros en cuanto a promoción de juegos, porque el domingo pasado tuvimos el partido contra Santos y después del partido de este jueves sigue el juego del domingo contra Herediano, así que entendemos que quizás el aficionado esté selectivo sobre a qué juego asiste”, expresó el vocero de la Liga, Ferlin Fuentes.

La promoción que los rojinegros anunciaron la tarde del martes tuvo buena acogida, según los rojinegros.

“En pocas horas se vendieron unas 2.000 entradas y esperamos que el aficionado nos acompañe, eso es muy importante porque necesitamos remontar la serie”, citó.

Fuentes aprovechó para explicar que los boletos en esta ocasión no son numerados y los asientos tampoco.

“Ojalá que cuando los aficionados salgan del trabajo se acerquen pronto para que no haya contratiempos y que esté claro que no hay numeración”.

Y agregó: “Tenemos una proyección de llevar unos 10.000 o 12.000 aficionados, contando en que para los socios se apartaron cerca de 9.000 espacios (aunque tampoco numerados). La idea es tener una buena afluencia porque se necesita de todos, de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados”.LaNación/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wMHct1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...