Atlas le desea suerte a Rafael Márquez en el caso que lo vincula al narcotráfico

414 views

***“Esta es la casa de Rafa Márquez, un futbolista ejemplar, referente de la Selección Nacional”, escribió el equipo en Twitter. “Le deseamos éxito en este proceso y esperamos que esta situación se resuelva pronto.

Tegucigalpa, Honduras. 

Un día después de que se diera conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos investiga a Rafael Márquez, defensa del Atlas, el club tapatío emitió su postura y le deseó que pronto esclarezca su situación.

“Esta es la casa de Rafa Márquez, un futbolista ejemplar, referente de la Selección Nacional”, escribió el equipo en Twitter. “Le deseamos éxito en este proceso y esperamos que esta situación se resuelva pronto.

“Creemos en un México de leyes, donde Rafa Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto. En Atlas seguimos preparando el próximo encuentro. Le deseamos éxito en el partido que enfrenta actualmente”.

El miércoles 9 de agosto, el ‘Káiser’ emitió un comunicado en Atlas Colomos frente a los medios, donde negó de manera categórica que estuviera involucrado en actividades ilícitas.

De esta forma también se informa que el defensa estará ausente de forma indefinida de la actividad con el club rojinegro.ESPN

 

URL Corta: http://bit.ly/2wMUm9l

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...