Combinaciones para usar shorts a la cintura

126 views

**El año pasado se pusieron de moda los shorts a la cintura, y al parecer, esta moda tiene para rato.

Tegucigalpa, Honduras.

Los shorts a la cintura son ideales para marcar la cintura y aparentar unas piernas kilométricas. Por eso, aquí te dejamos 4 combinaciones para usar shorts a la cintura y lucir espectacular.

Te pueden sacar de apuro a la hora de elegir tu outfit, pues se ven súper bien combinados con diferentes estilos de prendas:

Los shorts siempre habían sido asociados más con la playa o con ropa para hacer ejercicios, pero bueno, la moda es bondadosa con las mujeres, y sí, hoy esta prenda es la última tendencia. Usarlos está súper in, los hay en diferentes colores y texturas, muy cortos, cortos o un poco más largos.

Lo bueno de los shorts de jean es que quedan muy bien con blusas de cualquier color y casi con cualquier tipo de textura. Sólo debes de tener en cuenta las últimas tendencias de la moda, blusas un poco holgadas, asimétricas, y hasta algunas con botones al frente, eso sí, que sea de tela liviana y con mangas.

Combínalo con prendas básicas

Un short a la cintura es una prenda de impacto que no necesita de otras prendas llamativas u accesorios para sobresalir. Si apenas te animas a llevarlos, combínalos con una blusa lisa ajustada y luce simple pero espectacular.

Combínalo con blusas tiernas

Estos shorts son un elemento sexy que se equilibra perfectamente con prendas tiernas. Si prefieres los looks cute y no tan atrevidos, esta opción es excelente.

Combínalo con tu bikini

En la playa o piscina, puedes utilizar esta prenda como salida al mezclarla con el top de tu bikini favorito cuando termines de nadar en el mar. Como son de tiro alto, no mostrarás demasiada piel, estarás súper cómoda y relajada.

Combínalo con un bustier o crop top

Con un bustier y un short ajustado a la cintura, lucirás espectacular. Puede acompañarlo con un kimono para convertirte en la reina de los outfits. Escoge el bustier que más se acomode a tu cuerpo, puede ser muy corto o mediano, tú decides.

URL Corta: http://bit.ly/2wLHMXJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...