Información nutricional del queso de cabra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El queso de cabra, o chèvre, varía nutricionalmente según si es el tipo suave, semi-blando o duro. Al igual que todos los quesos, el queso elaborado con leche de cabra es rico en grasas y aporta proteínas, calcio y vitamina A.

Tegucigalpa,Honduras

Queso de cabra suave

Gran parte de los quesos producidos y vendidos en los Estados Unidos son del tipo suave, a menudo, enrollados en trozos pequeños. Una onza, o 28,35 gramos, aporta 76 calorías, 5 gramos de proteínas, 6 gramos de grasa incluyendo 4 gramos de grasa saturada, 130 miligramos de sodio y 13 miligramos de colesterol. Proporciona alrededor del 4 por ciento del valor diario de calcio recomendado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) y casi el 6 por ciento de la vitamina A, en base a una dieta de 2.000 calorías.

Queso de cabra semi-blando

Una onza, o 28,35 gramos, de queso de cabra semi-blando provee 103 calorías, 6 gramos de proteína, 8,5 gramos de grasa incluyendo 6 gramos de grasa saturada, 
118 miligramos de sodio y 22 miligramos de colesterol. Rinde alrededor del 8 por ciento del valor diario de calcio y el 8 por ciento de la vitamina A, en base a
 una dieta de 2.000 calorías.

Queso de cabra duro

Una onza, o 28,35 gramos, de queso de cabra duro proporciona un promedio de 128 calorías, 8,7 gramos de proteína, 10 gramos de grasa incluyendo 7 gramos de grasa saturada, 120 miligramos de sodio y 30 miligramos de colesterol. Aporta un 25 por ciento del valor diario de calcio y el 10 por ciento del valor diario de vitamina A, en base a una dieta de 2.000 calorías.

En nuestra Portada...

Coma