Jorge Luis Pinto golpea a su hija en Colombia

505 views

***En imágenes quedó registrado un altercado familiar en el que el técnico deportivo golpea a Verónica cuando ella agarra un cuchillo en medio de una discusión con su esposo, el congresista liberal Andrés Villamizar, a quien denuncia por maltrato.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, bofeteo a su hija Verónica, tras intervenir en un conflicto familiar entre su primogénita  y el esposo, el parlamentario Andrés Villamizar. El conflicto se dio el pasado mes de abril de este año.

Este jueves, salió a la luz pública, un vídeo en que se ve al entrenador de Honduras discutiendo con su hija, la situación se salió de control, ya que Pinto como Verónica terminaron agrediéndose entre sí.

Según información difundida por la revista colombiana “Semana”, el DT intervino con la intención de defender a su hija, quien alega que es maltratada por su esposo, Villamizar. La discusión que fue tomando mayor fuerza entre padre e hija terminó con agresiones de un lado como de otro.

Todos los hechos se dieron con la presencia de la Policía colombiana, quien recibió una llamada de Verónica para denunciar las agresiones de su espeso, pero ella tenía en sus manos un cuchillo. Por su parte el parlamentario también señala que su esposa lo maltrata.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wMdUuq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...