Kylian Mbappé ficha por el PSG

170 views

***Jorge Mendes, en representación del Mónaco, y Antero Henrique, director deportivo del PSG, habrían llegado a un acuerdo por 180 millones de euros.

Tegucigalpa, Honduras.

El París Saint-Germain (PSG) ha dado un paso importante en la contratación del crack del Mónaco, Kylian Mbappé que, según la Gazzetta estaría ya cerrada.

Se ha habido una cumbre en París entre el director deportivo del club francés, Antero Henrique, y su compatriota Jorge Mendes, el súperagente que vela por los intereses del AS Mónaco.

Según la Gazzettahabría acuerdo entre entidades por 180 millones de euros. Mendes también es el agente de Fabinho, jugador por el que también se ha interesado el PSG y que podría llegar con Mbappé.

Queda por decidirse el jugador. Mbappé maneja ofertas del PSG, Real Madrid y Manchester City. Aunque su preferencia parece que era el club blanco, el salario con el equipo de la capital francesa sería de crack consagrado y además podría vivir en su ciudad natal cerca de su familia.

El diario Marca también ha dado por cerrado el acuerdo con el jugador aunque beInSports ha descartado este extremo. La operación no está cerrada aunque está muy avanzada.Marca

URL Corta: http://bit.ly/2wM6xDk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...