Navega en el Happy Sea de Cascadas Mall

329 views

*** Un agosto renovado lleno de la diversión de mejor centro comercial de la capital.

Tegucigalpa, Hondura.

Cascadas Mall trae a sus invitados las mejores opciones de compras y entretenimiento en la ciudad. Una diversidad de actividades para que se pueda disfrutar en un ambiente familiar.

Cascadas Mall siempre innovando, lanza la Piscina de Pelotas, un océano de Bolitas que regalarán muchas diversión a los pequeños del hogar, la piscina cuenta con más de 100 mil pelotas, cuatro secciones de diversión, un barco gigante, cuatro  deslizadores, y muchas sorpresas más   estará abierta de 1:00 pm a 7:00 pm  de lunes a martes y de 2:00 pm a 8:00 pm miércoles a jueves, de 11:00 am a 7:00 pm viernes y sábado y de 11:00 am a 7:00 pm los domingos. La entrada tendrá un costo de L.60. Por la compra de L1,500, canjea tu pase gratis para nuestro Happy Sea.

Si eres fanático del El School Park, no te pongas triste, pues solo se cambia de lugar y ahora lo podrás encontrar en Paseo Cascadas, el parque temático que ha divertido a los consentidos del hogar seguirá vigente con sus divertidas áreas de juego como: el avioncito sube y baja, los columpios, el pasa manos, y un área de cuenta cuentos con tablets y auriculares donde los niños podrán disfrutar de varias historias.  El horario es: lunes y martes de 1:00pm a 7:00pm, miércoles y jueves de 2:00pm a 8:00pm, viernes y sábados de 11:00am a 8:00 pm. El costo para poder ingresar es de L.60.

“En Cascadas Mall nos enorgullece brindar opciones de compra y entretenimiento únicas y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros invitados, diferentes actividades de entretenimiento, además tiene una gama amplia para el regreso a clases en las diferentes tiendas que brindan producto de calidad” comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

Cascadas Mall se consolida como la mejor opción de compra y ya está preparada con una gama de productos variados para el regreso a clases, tiendas como Útiles de Honduras, Walmart, Pacasa, Minigenios, Sportline Totto, Adoc, La Confiaza, Debbie’s Corner y Para Grande y Chicos ya están listas para brindar todos los materiales escolares.

La diversión sigue con el Dog Park (Playground Canino) que estará abierto hasta 13 de agosto en Paseo Cascadas. Un parque exclusivo para el mejor amigo del hombre.

Si eres de las personas que apoya el emprendimiento en Tegucigalpa, Cascadas Mall, tendrá la feria de Mujeres Empresarias, del 17 al 20 de agosto donde se podrá apoyar  a las Micro empresas en las categorías, de bisutería, postres y servicios entre otras. Una de ellas será ganadora de la tercera edición de esta competencia.

Cascadas Mall en agosto sigue reiterando que es el mejor centro comercial de la capital, por ser innovador en actividades familiares y por la variedad comercial que siempre ofrece. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wM5bbI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...