Olimpia “rugió” en Costa Rica y eliminó al Alajuelense

177 views

**** El equipo hondureño dirigido por Carlos Restrepo logró dos triunfos ante la Liga Deportiva Alajuelense y lo deja fuera del torneo de campeones de la Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

 En el estadio Nacional de San José, Costa Rica, en el partido de vuelta el Olimpia derrotó 1-0 al club Liga Deportiva Alajuelense, con un gol de Roger Rojas que lo clasifica a la siguiente ronda del torneo.

El Olimpia empujado por un Michael Chirinos y el guardameta Donnis Escober, le endosó dos derrotas al equipo tico dirigido por Benito Floro, que no pudo anotarle goles al equipo hondureño.

Con un marcador global de 3-0 en dos partidos el Olimpia se impuso al equipo costarricense y se clasifica a cuartos de final de la Concacaf League, donde enfrentará al Alianza de El Salvador, que eliminó al Platense, de Puerto Cortes al derrotarlo en los dos partidos de la serie.

En el partido de ida, jugado en el estadio Nacional, Olimpia le ganó 2-0 con goles de Carlo Costly y Kevin Alvarez.

El gol del partido se logró a los 45 minutos del primer tiempo, luego de una notable jugada de Chirinos y que habilitó a Roger Rojas para el triunfo del Olimpia, único equipo hondureño que pasa a la siguiente ronda, luego de la eliminación del Honduras Progreso, por el Chorrillo de Panamá, y Platense por el Alianza de El Salvador.

El equipo de Alajuelense de la mano de Benito Floro, jugó con Adonis Pineda, Jameson Scott, Seemore Johnson, Christopher Meneses, Iván Luquetta, Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez, Pablo Gabas, José Luis Cordero, Allen Guevara y Jonathan McDonald.

Mientras el Olimpia alineó a Donnis Escober, Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Luis Garrido, Gerson Rodas, Alexánder López, Róger Rojas, Brayan Moya, Johnny Palacios, Andrés Quejeda, Bayron Mendes, Danilo Tobías, Javier Estupiñan y Michael Chirinos. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2wNdgNk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...