Oradora de EE.UU dará conferencia a maestros de inglés del sector público y privado

135 views

*** La inscripción incluye bolsa de materiales, refrigerios, libros y diploma. 

Tegucigalpa, Honduras.

  La Embajada de Estados Unidos (EE.UU) y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM)  realizarán una Conferencia Internacional para Profesores de Inglés denominada  “Celebrate ELT: Building a Successful Life”.

La conferencia tiene como objetivo  la enseñanza del inglés, que busca Construir  una vida de éxito, la misma  se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto de 2017 en el campus de la UPNFM en esta capital.

 La conferencia, dirigida a los maestros de inglés del sector público y privado de los niveles pre-escolar hasta universitario, contará con la presencia de especialistas nacionales e internacionales quienes disertarán e impartirán talleres de temas relacionados con las nuevas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés. Además se contará con la presentación de casas editoras de renombre, regalos, rifas especiales y otras sorpresas para los participantes.

La Embajada apoya esta conferencia con la participación de la oradora principal, Dra. JoAnn Crandall, Profesora Emérita del Departamento de Educación de la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore (UMBC), co-directora del Programa de Maestría de TESOL y directora fundadora del Programa Interdisciplinario del Doctorado en Lenguas, Alfabetización y Cultura.

La Dra. Crandall, se ha desempeñado como Vice Presidenta del Centro de Lingüística Aplicada (CAL, por sus siglas en inglés) donde dirigió múltiples programas de educación a nivel nacional e internacional. Ha capacitado a profesores en más de 60 países y frecuentemente participa como oradora invitada en conferencias nacionales e internacionales.

También ha invitado a la Licenciada Brenda Bernaldez, Especialista de la Oficina Regional de los Programas de Inglés en la Embajada de los Estados Unidos en México, quién hará una presentación sobre el uso de la tecnología en el aula de clases.

Durante la conferencia los participantes podrán escoger entre una variedad de talleres sobre técnicas, actividades en el aula, metodología, videoconferencias y exposiciones de material didáctico de diferentes casas editoras, así como sesiones plenarias con expertos en la enseñanza del inglés como segunda lengua y como lengua extranjera.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wMS9up

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...