Salud y el Centro Oncológico Enma Romero de Callejas firman convenio

166 views

*** En el Centro Enma Romero de Callejas atiende, niños y adultos brindando una atención con tecnología de punta.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Salud firma convenio de cooperación con el Centro Oncológico Enma Romero de Callejas a fin de que puedan tener una relación profesional con todos los hospitales públicos; centros de salud  y así poder brindar una mejor atención en pro de los pacientes con cáncer.

Con esta firma se pretende ofrecer la más elevada y eficiente atención médica especializada a pacientes con cáncer, con la prestación de servicios  en igualdad de condiciones a todos los pacientes sin discriminación alguna.

Además, el Centro Oncológico se compromete a ayudar a los pacientes de escasos recursos económicos remitidos o referidos de cualquier hospital o centro de salud público, con su respectivo estudio socioeconómico, con los costos totales  o parciales  del o los tratamientos que requieran análisis de ambas partes.

Esta vinculación permite dar una atención con calidad y calidez a todos los pacientes oncológicos y reducir la incidencia y mortalidad del cáncer a través de la educación y detección temprana.

A la vez se podrá ofrecer un diagnóstico rápido con alta tecnología atendiendo sin distinción social, de edad o género.

Este centro atiende un promedio de mil casos anuales de nuevos cáncer y se le da seguimiento a un promedio de 11 mil casos ya con enfermedades crónicas como la leucemia.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wMoS39

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...