“Ya no hay tiempo para reformas electorales”: Quintín Soriano

143 views

***No se pueden llevar acabo las nuevas reformas electorales que quiere introducir el Partido Liberal de Honduras, según el alcalde liberal de Choluteca.

Tegucigalpa, Honduras

El Alcalde de la ciudad de Choluteca, Quintín Soriano, dijo que ya no hay tiempo para incluir las nuevas reformas electorales que solicita el Partido Liberal (PL)para las elecciones generales de el 26 de noviembre.

“Lo que no se pudo hacer durante tres  años no lo vamos arreglarlo a tres meses de un proceso electoral”, dijo inicialmente Soriano en declaraciones a la  Radio América.

En ese sentido el alcalde considera que “lo que tenemos que hacer los liberales, la gente que está a la expectativa, el que no tiene partido o aquellos que se fueron y que vuelvan a su casa,  a seguir trabajando y motivando  para ganar las próximas elecciones; pero si seguimos así nos estamos desviando del objetivo”.

Finalmente  recordó que el partido tiene que orientarse, ya que  el 27 de agosto se vence el plazo para inscribir a los nuevos votantes  “el que no lo haga después de esa fecha no aparecerán   en el padrón electoral,  los traslados, gente que viene de Choluteca y La Ceiba tienen que actualizar su domicilio en eso hay que enfocarnos ahora”.Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2wLLmkR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...