Básicos que toda mujer debe tener

220 views

***Existen algunas reglas de estilo que tienen que ser aprendidas antes de dar el paso.

Tegucigalpa, Honduras.

Zapatos de punta en tonos básicos

Obvio estar a la moda y tener el calzado de tendencia se vale (a cualquier edad) pero seamos realistas, nada como un buen par de zapatos negros o nude que te salven en cualquier emergencia. ¡Logran resaltar hasta el look más casual!

Los zapatos negros como el famoso little dress black son básico en el armario de cualquier mujer, te sacan de cualquier puro y combinan con todo, puedes llevarlos en una ocasión formal o más casual, sólo elige un zapato de tacón medio, cómodo y que se vea serio y elegante.

Calidad vs cantidad

No sé mucho de finanzas, pero sí te puedo decir que invertir en una buena bolsa es mucho mejor que tirar tu dinero en prendas que probablemente quedarán arrumbadas en tu clóset eventualmente.

Una cartera elegante, sencilla, que combine con todo y que esté bien hecha. Puedes comprar varias carteras que estén de moda al momento en tiendas más baratas, pero intenta que la cartera en la que vayas a invertir sea clásica, para que te dure años y no te tengas que comprar una igual cada ocho meses.

Power suit

Bienvenida a la era godín, donde ¡ojo!, no necesariamente tu atuendo tiene que ser aburrido, al contrario. Esta es tu gran oportunidad para poner a prueba tus habilidades en estilismo, el traje sastre es un must en el armario de toda mujer.

Tono atemporal

El negro es un básico en todas sus versiones, y no lo digo porque sea fan de dicho color, sino porque realmente este gran matiz hace maravillas con nuestra silueta, desde el típico pequeño vestido negro hasta prendas de propuesta de temporada, es sin duda el básico de básicos.

De todas formas y tamaños

Los accesorios son tus mejores amigos al momento de querer resaltar tus atuendos. No olvides integrar en tu armario desde los collares más pequeños hasta las joyas más extravagantes.

Para el exterior

¡Un abrigo formal, cien por ciento! Este es el nuevo blazer que puedes llevar a todos lados y verte como toda una experta en moda. Combínalo con jeans y una t-shirt blanca… se verá perfecto.

No son sólo para el domingo

Hello a la comodidad de los jeans. Estos pequeños grandes amigos, dejaron de ser una prenda de fin de semana para convertirse en nuestros favoritos de todos los días. Atrévete a llevar un total look en denim ¡será todo un hit!

Siempre lleválos en tu bolsa

Los tacones son hermosos y nos ayudan a vernos kilométricas, pero admitámoslo, no se puede estar 24/7 en ellos. Por esta razón, todas debemos cargar un par de flats (de preferencia en tono neutro). ¡Combinarán con cualquier outfit!

Falda lápiz

Este corte resalta las curvas de cualquier mujer y puedes llevarla del día a la noche con mucha facilidad, ya que sólo tienes que combinarla de forma astuta.

¿Por qué no pruebas con una chamarra en piel de corte rockero para disfrutar de una velada con tus amigos o combinas texturas para darle un estilo único?

Si duda… ¡lipstick!

¿Qué mujer le diría que no al labial rojo? Este tono nos hace sentir inmediatamente poderosas sin importar lo que suceda en el día. Si todavía no hay uno en tu make-up bag… ¡No sé qué estás esperando!

URL Corta: http://bit.ly/2vWU6YR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...