Diez días tienen partidos políticos para presentar fotografías modificadas

214 views

***Las elecciones generales ya se acercan, partidos políticos están afinado los detalles para sus campañas electorales, de igual manera el tema de las papeletas con sus fotografías situación que debe agilizarse en los próximos días.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.
El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, informó que los aspirantes a cargo de elección popular tienen un plazo de diez días  para que presenten las fotografías modificadas, ya que deben ser incluidas en las planillas e iniciar el proceso de impresión de papeletas.

“Existe un cronograma electoral mismo que se ha venido cumpliendo pero no rígidamente, porque esto ya se tenía programado, sin embargo siempre hay inconvenientes”, apuntó.

En ese sentido, el funcionario manifestó que “en el caso de modificación de fotografías varios candidatos a realizan los cambios, hagan llegarlas lo antes posible para no atrasar el proceso”.

Finalmente, comentó que “hasta la fecha la Secretaría de Finanzas ha desembolsado unos 400 millones de lempiras para las elecciones Generales”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wP0wFL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...