Hospital Escuela remodela la red de oxigeno de la emergencia de cirugía

529 views

*** Los trabajos no obstaculizan la atención a pacientes con trauma.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

 El Hospital Escuela Universitario (HEU), informó que continúan los trabajos  de restauración de la red de oxígeno y gases médicos de la emergencia de cirugía.

La remodelación beneficia en la buena atención del paciente ya que este recibirá oxígeno con un buen porcentaje de pureza y reducirá los costos para el hospital.

El  portavoz del HEU, Miguel Osorio, detalló que temporalmente y por tres días diez pacientes de ortopedia que se encontraban en el área en remodelación han sido trasladados al sexto piso del bloque de adultos y se ofrecerán facilidades  para que los familiares puedan visitarles”.

Asimismo, otros pacientes han sido desplazados a las salas de cirugía general y neurocirugía, siempre en el bloque médico quirúrgico.

Osorio aclaró que ” aunque una cuadrilla de obreros  trabaje en el espacio de la emergencia, se han tomado las previsiones del caso para atender a cualquier nuevo paciente que ingrese poli traumatizado, víctima de violencia, accidentes de tránsito y demás”.

Si algún paciente que llegue al centro asistencial requiere de una cirugía de emergencia, éste será operado en el pabellón de quirófanos del segundo nivel.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vWE1m7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...