Olimpia saca la cara por el fútbol de Honduras en la Liga de Campeones

140 views

***De momento quedan 8 finalistas vivos en la búsqueda por el trofeo inaugural de la liga CONCACAF; donde Olimpia es el único equipo Hondureño sobreviviente en la competencia, tras la eliminación del Honduras Progreso y Platense.

Tegucigalpa, Honduras.

La Liga de Campeones, la más reciente incorporación a la plataforma de competencias de clubes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación, (CONCACAF), llegó a la fase de cuartos de final el jueves por la noche, ya que la primera ronda de 16 concluyó en toda la región.

 Los partidos de cuartos de final de ida y vuelta empiezan la próxima semana, con el campo que se reducirá a cuatro semifinalistas a finales de agosto.

La Liga CONCACAF Scotiabank ha despertado las pasiones de los fanáticos de toda la región en las últimas dos semanas, ya que 16 clubes comenzaron la búsqueda de un título internacional frente a sus hinchas locales, En el formato de eliminación directa.

Después de una emocionante acción en ocho naciones de CONCACAF en tan solo diez días, el campo se redujo a ocho equipos para los cuartos de final de la próxima semana. El resto de clubes incluyen tres de Panamá, dos de El Salvador, y uno de Costa Rica, Honduras y Nicaragua, todos ellos dispuestos a continuar la acción de la ronda eliminatoria, el martes 15 de agosto.

La ronda de semifinales entre los ganadores de los cuartos de final está programada para septiembre. La final de ida y vuelta del campeonato de la Liga CONCACAF Scotiabank está programada para octubre.

Además de ganar el trofeo inaugural de LCS, el campeón del torneo obtendrá un boleto para unirse a los 15 clubes clasificados de toda la región – incluyendo Canadá, México y Estados Unidos, a la renovada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank comenzará en febrero del próximo año y contará con la participación del ganador de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 y 15 de los mejores clubes de toda la región de CONCACAF, incluyendo el Caribe, Centroamérica, México, Estados Unidos y Canadá. El campeón de esa competencia representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Calendario de cuartos de Final de la Liga CONCACAF Scotiabank 

Partidos de Ida

Martes, 15 de agosto de 2017

22:00 ET (21:00) Chorrillo FC vs. AD Santos de Guápiles FC (CRC)

Miércoles, 16 de agosto de 2017

22:00 ET (20:00) CD Águila (SLV) vs. Deportivo Árabe Unido (PAN)

Jueves, 17 de agosto de 2017

20:00 ET (18:00) CD Walter Ferretí (CDN) vs. CD Plaza Amador (PAN)

22:00 ET (20:00) Alianza FC (SLV) vs. CD Olimpia (HON)

Partidos de Vuelta

Martes, 22 de agosto de 2017

22:00 ET (20:00) AD Santos de Guápiles  (CRC) vs. Chorrillo FC (PAN)

Miércoles, 23 de agosto de 2017

22:00 ET Deportivo Árabe Unido (PAN) vs. CD Águila (SLV)

Jueves 24 de agosto de 2017

20:00 ET (19:00) CD Plaza Amador (PAN) vs. CD Walter Ferretí (NCA)

22:00 ET (20:00) CD Olimpia (HON) vs. Alianza FC (SLV).Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2vWZz26

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...