Rosquillas Criollas de Yummies y Claro patrocinan el Coffee Show

154 views

***Un evento organizado con el objetivo de fomentar el consumo y la apreciación del café hondureño mediante el apoyo a los productores de este grano hondureños y los baristas nacionales.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

Snacks Yummies, mediante su marca Rosquillas Criollas Del Rancho y Claro, patrocinaron el Coffee Show desarrollado en Mall Multiplaza recientemente.

El Coffee Show se desarrolló por tres días consecutivos en la Plaza Central de Mall Multiplaza del 03 al 05 de agosto y contó con la presencia del reconocido barista profesional colombiano y brewer certificado Jon Dech Deivis Chiquito, cuyo amplio recorrido detalla experiencia como certificador autorizado por la Asociación de Cafés Especiales de Europa (SCAE) y certificación como juez nacional de baristas por la World Barista Championship.

El gerente de marcas de Snacks Yummies, Luis Weddle,  expresó que “mediante las deliciosas Rosquillas Criollas del Rancho estamos presentes en el Coffee Show, ya que son el complemento perfecto para un buen café, pues los hondureños disfrutamos mucho el sabor criollo de una crujiente rosquilla con un cafecito. De manera que quienes visiten este Coffee Show van a poder degustar este exquisito snack de Yummies.

El subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro, Mauricio Dávila, indicó “Como un adicional para nuestros clientes Claro, tendremos una zona especial en la que podrán disfrutar de un beneficio exclusivo, para entrar solo deben presentar la aplicación de Claro Club instalada en su celular, los invitamos a que vengan para que sean parte de este gran club”.

Lo jornada se desarrolló con un rotundo éxito gracias a la valiosa asistencia de los amantes del café.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2vW8alq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...