Se lanza al mercado hondureño los tóners JetIntelligence

378 views

*** Invertir en suministros de impresión de la mejor calidad evita costos ocultos como desperdicio y daños a las impresoras.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuando nos hablan de productos inteligentes difícilmente pensamos en suministros de impresión como los tóners; sin embargo, la investigación y tecnología que hay tras ellos compite perfectamente con las mayores innovaciones de una computadora lanzada en el mercado o una impresora.

Es por ello que recientemente fue presentado en el mercado hondureño el tóner con JetIntelligence, un tóner diseñado con tecnología HP que proporciona a las empresas el resultado de cinco años de investigación, capaz de lograr el mayor rendimiento ISO, reduciendo costos mediante opciones de rendimiento en el número de páginas impresas y la predicción de los niveles de tóner de forma sistemática con lo que se garantiza el aprovechamiento máximo de cada tóner.

“No solo se trata de que se puede imprimir hasta un 33% más de páginas; o que se genera un menor consumo eléctrico; sino que con la tecnología JetIntelligence se tiene la seguridad de que el equipo de impresión no sufrirá daños por el tipo de aditamentos que contenga el tóner y se podrá rastrear su origen gracias  a la integración del holograma y el código QR de verificación que permite al cliente resguardar la inversión realizada tanto en el tóner como en el equipo de impresión” indicó Karen Harsch Gerente de Programas y Negocios Detallistas para Latinoamérica

De esta forma, los tóner originales HP con la tecnología Jetintelligence destacan frente a la competencia porque brindan a las empresas una excelente rentabilidad al ofrecer un bajo costo total de impresión, el respaldo de 20 años de investigación y desarrollo; así como impresiones rápidas, eficientes que garantizan la calidad en cada impresión. Además el producto cuenta con el respaldo de soporte, servicio técnico y garantía HP.

Uno de los principales riesgos asociados a la compra de suministros de impresión es la adquisición de tóners rellenados, remanufacturados o falsificados que pueden causar desperdicios y reducir la productividad con la consecuente necesidad de comprar mayor número de estos y elevar el número de mantenimientos preventivos.

Un tóner original siempre será nuevo. A diferencia de esto, uno rellenado toma un tóner previamente usado y se le vuelve a cargar con polvo de tóner. En cuanto a los remanufacturados, estos se fabrican a partir de  originales usados a los que se les sustituyen piezas, se limpian, son recargados y empacados para volver al mercado.

Los falsificados son comercializados imitando los empaques originales y los hacen pasar a los compradores finales por suministros originales, sin embargo, su desempeño es pobre y su calidad limitada.

HP cuenta con el programa BID Recovery, diseñado para prevenir y asesorar a clientes de alto consumo, y evitar el fraude por falsificación de suministros. En el caso de entes gubernamentales, se monitorean licitaciones públicas, se identifican negocios con posibles indicios dudosos, se alerta a los compradores y se realizan inspecciones de verificación.

Este programa pretende mantener la penetración de la piratería en el mercado por debajo del 7%. Además, HP ofrece herramientas en línea, móviles y distintos canales de información y denuncia, que permiten verificar la autenticidad de los productos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wQNibQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...