Apuntes

200 views

CARICIA. Erick manda a decir que nunca le ha robado a Nasralla “ni tan siquiera una caricia”, mientras David, el “number one” del TSE, asegura que jamás de los jamases le ha robado ni una mirada, esto por aquello de que el señor de la televisión les dijo “ladrones”, tales por cuales, come cuando hay, saltatapias, robagallinas… ¿Y Saúl?…

PIERDE. Mauricio Oliva le manda a decir al señor de la televisión que el que se retira de la potra, pierde, y le recuerda que en sus tiempos quedaban “7 a 0”… Como el candidato a la guayaba de Libre a cada rato amenaza con zafarse si no hacen las reformas que quiere.

FIABLE. Que alguien me explique, por favor, pide Raselito, porqué le bajaron las penas a los delitos de corrupción por malversación de caudales públicos. El hombre asegura que le bajaron de seis a cuatro añitos, lo que significa, ni más ni menos, que ahora será fiable…Será…¿Y la “maxi”?…

RNP. A ver si algún día, menos hoy, el RNP o quien sea prohíbe esos traslados domiciliarios. ¡Qué bonito! Electores de un municipio llegan a elegir al alcalde de otro. Lo “pior” es que le encaraman unos alcaldes a la pobre “people”… Ediles indeseables, en la mayoría de los casos, uñudos y pachorrudos.

CHICHA. Que le vaya a cobrar a su amigo Salvador, de los 16 millones y pico que le dio el TSE, le manda a decir la Marlene a su amigo Redondo. Y esto que Redondo ahora la reconoce como la líder suprema del Pac y dice que seguirá en el partido. Pero la Marlene asegura que LR “no es ni chicha ni limonada”.

CORTÉS. Por cierto que la Marlene no se duerme en sus laureles y desde ayer anda recorriendo todos los confines del departamento de Cortés. Lo bueno es que los tres tristes tigres trillados tranquilos comieron ya le soltaron otros seis millones de yucas. Tiene pisto. De lo que se perdieron SN y sus peluches.

TÚNEL. Sin ninguna pompa, sin hacer bulla y sin darse cumbos por lo que hace, “papi a la orden” abrirá hoy al público el túnel del bulevar Miraflores, así es que, los capitalinos ya están sabidos. La obra gris ha concluido y ya solo faltan los retoques… ¿Estáis viendo…?…

BODAS. A propósito de “papi a la orden”, otras 70 parejas se pusieron ayer la soga el cuello en la AMDC, como parte de las bodas de gorra en el mes de la familia. Pero ni así se amarra un ministro que se acaba de divorciar y que ahora se las tira de Don Juan.

CENTRAL. Las palillonas del Central engalanaron ayer con sus prácticas, al ritmo de “Despacito”, la celebración del 139 aniversario del colegio más grande de Centroamérica y todos sus confines. La banda de guerra tampoco se quedó atrás. El director, los docentes y estudiantes, felices por el nuevo aniversario… Congratulations…

 

URL Corta: http://bit.ly/2wTuwQP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...