Capacitan a la ciudadanía sobre la Ley de Inquilinato

225 views

***Durante la exposición, se aclararon las dudas, especialmente en lo relacionado a la manera de redactar un contrato para que sea claro y apegado a la Ley.

Tegucigalpa, Honduras.

La abogada del Departamento Administrativo de Inquilinato  (DAI), Irma Aguilar, informó que se impartió una capacitación sobre la Ley de Inquilinato con la finalidad de reducir los conflictos entre propietarios e inquilinos.

Expresó que “la importancia de estas capacitaciones es que los arrendadores y arrendatarios conozcan cuáles son las derechos, obligaciones y prohibiciones de la Ley de Inquilinato”.

Por su parte, Ricardo Barrientos, participante de la capacitación dijo que “se trata de establecer un mutuo acuerdo, me capacito para poder operar de una manera más justa y equitativa”.

La capacitación se desarrolló con ilustraciones visuales y con material didáctico, con la dinámica preguntas y respuestas dirigidas a los participantes de la misma.

En ese sentido, asistieron alrededor de 30 personas siendo esta la octava que se realiza en el presente año, que hasta la fecha se ha logrado capacitar a 300 personas. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wSNOGk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...