“Lobos” de la UPN ganan 2-1 al Real España, Marathón 1-0 a Platense

193 views

*** El equipo de la UPNFM que venía de perder dos partidos consecutivos ante Olimpia y Juticalpa FC, marca en su historia su primer triunfo en la segunda fecha de  la Liga Nacional, mientras en San Pedro Sula Marathón ganó 1-0 al Platense.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Nacional, ante una escasa presencia de aficionados, cumpliendo su tercer partido en la Primera División, el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional  Francisco Morazán (UPNFM) de la mano de Salomón Nazar logró su primer triunfo en el torneo de apertura 2017-2018 de la Liga Profesional del fútbol hondureño.

Los goles del triunfo del equipo de la UPNFM, fueron anotados por Mayron Flores de lanzamiento penal y por Jairo Roches en la primera parte del partido, mientras por el Real España dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga descontó en la segunda parte Darixón Vuelto para el 2-1 final.

El equipo de la UPN que sumó sus primeros tres puntos, alineó a José Pineda, Noé Enamorado, José Fiallos, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Lázaro Yañez, Ronald Montoya, Carlos Pérez, César Rodríguez, Mayron Flores, Clinton Arzú y Junior Padilla.

Mientras el Real España  jugó con Luis López, Francisco Arévalo, José Velásquez, Devron García, Odis Borjas, Edder Delgado, Álvaro Romero, Iván López, Ángel Tejeda, Jhow Benavidez, Claudio Cardozo, Wilfredo Barahona y Darixson Vuelto.

 

Marathón – Platense

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón derrotó 1-0 al Platense con un gol anotado a los 93 minutos, por el tiempo agregado, sumando cuatro puntos en la tabla en el inicio de la segunda fecha del campeonato de Liga.

El Marathón dirigido por Héctor Vargas, se coloca en la segunda posición de la tabla temporalmente tras el empate 1-1 con el Vida de La Ceiba y este triunfo con el gol anotado por Yustin Arboleda.

Mientras tanto, el Platense de la mano de Reinaldo Clavasquin se queda en la última posición con dos derrotas consecutivas en el torneo.

El Marathón alineó a José Calderón, Samuel Córdova, Caue Fernandes, Carlos Benedith , Johnny Leverón, Cristian Cálix, Allan Banegas, Carlos Perdomo, Joshua Vargas, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Por su lado el Platense jugó con Donaldo Morales, Luis Castro, Erick Norales, Bryan Figueroa, Matheus dos Santos Pinto, Edgard Álvarez, Jeancarlos Vargas, Brayan Reyes, Jeffry Flores, Grodbin Benítez, Bruney Hay Pinto, Óscar Medina y Roby Norales.

El torneo continuará este domingo con los partidos de Olimpia – Vida en el Nacional, Motagua vitará al Juticalpa FC, mientras la Real Sociedad de recibe al Honduras Progreso que perdió 1-0 ante el Olimpia. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2wTiEyn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...