Partido Liberal realiza foros de motivación para la juventud

396 views
**** La dirigencia de la Juventud Liberal, estará realizando foros de motivación y participación en el quehacer político del partido.
Tegucigalpa, Honduras
DIGITAL CAMERA

Unos 200 jóvenes lideres y simpatizantes del Partido Liberal, participaron aquí en un foro sobre emprendedurismo y motivación ligado a la oferta política de esta organización, que empuja a Luis Zelaya a la presidencia de la República.

Esta iniciativa motivada por la juventud liberal es uno de otros foros que se desarrollarán como parte de la estrategia de inclusión y participación de los jóvenes en el Partido de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.
DIGITAL CAMERA

En el foro de contó con la participación de jóvenes emprendedores nacionales y del extranjero quienes animaron a la juventud para emprender en la juventud una actividad provechosa para la vida como un negocio o una actividad de beneficio a la comunidad.

Entre los expositores se destacó a la joven comunicadora Anabel Rivera, de la sección “Orgullosamente Catracho”, Osman Aguilar, emprendedor y candidato a la Alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Liberal, Ana Lucia De Zelaya, esposa del candidato Liberal Luis Zelaya, especialista en temas de Familia, German Santillán, emprendedor mexicano CEO de “Oaxacanita Chocolate” de México y Daniel Osorio fundador de la Agencia de Publicidad Multibrand Hub.  
DIGITAL CAMERA

El foro se realizó en el Auditorio Alejandrina Bermúdez de Villeda Morales en el CCEPL y asistieron unos 200 jóvenes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vZfywm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...