Gabriel Ortíz la nueva voz de la radio que le pone sabor a la información en el “Café Morning”

521 views

*** Como el joven emprendedor y dedicado que es, dice que -hay que seguir creyendo en los sueños porque si se pueden lograr, a algunos nos cuesta más que a otros pero a todos nos llega nuestro momento; siempre y cuando seamos persistentes-.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

Selvin  Gabriel Ortiz Saavedra,  es un joven destacado por su carisma y su ímpetu de salir adelante, nacido en la ciudad industrial San Pedro Sula, pero radicado en esta ciudad, donde ha realizado sus primeros pasos  hacia una meta segura como profesional en el mundo del periodismo.

Es el mayor de sus hermanos, Sindy, Walter y Dennis sus orgullosos padres José y Gladis, quienes son el pilar en su vida y lo han guiado por el camino correcto.

A sus 23 años de edad está soltero, desde hace tres años, y dice que la  mujer que le robe  el corazón primeramente tiene que amar a Dios, también tiene que ser una mujer luchadora que le guste emprender, que tenga visiones y ganas de salir adelante por si sola.

Le apasiona escuchar música, los deportes  se congrega en la iglesia Cristiana evangélica, le gusta salir con los amigos y como buen hondureño le entusiasma salir y conocer otros lugares costumbres, tradiciones que ofrecen aldeas, comunidades, ciudades del país.

“Algo que me llama poderosamente la atención son las iglesias de los pueblos, y poder escuchar historias interesante de los pobladores que son nativos de cada pueblo y que tiene una gran riqueza cultural que muchos de nosotros no la conocemos”, manifestó.

Gabriel Ortíz es muy sociable, y por su naturalidad es una de las nuevas voces en la radio defunción, es un joven que está dando mucho de qué hablar, ya que ha tenido una gran aceptación en la radio.

Actualmente trabaja en la radio la 98.1 con dos programas uno es de lunes a viernes Cafe Morning, de 6 a 10 de la mañana que es un Morning show, donde informan, pero sobre todo entretienen a los radios escuchas, cuatro de horas de ambiente y diversión que ofrecen a su variado público.

El segundo programa donde anima, para iniciar un sábado cargado de alegría y ganas de divertirse  es Hangover, donde comparte dos horas de 8 a 12  del mediodía.

Dijo que “trabajar en radio ha sido un  un reto la verdad porque nunca sentí que fuera mi fuerte, pero alguien me animó  a que fuera hacer un casting y por esas cosas de la vida me quede con el trabajo”.

“Todos los días se aprende es muy difícil hacer radio porque hay una competencia bastante grande, pero siento que si he crecido gracias a las personas que tengo a mi alrededor y especialmente a mi jefe Nilsa Godoy  que ha sido como mi gran mentora para iniciar en este camino en radio “mencionó el carismático locutor.

Me gustaría incursionar en otros ámbitos

Selvin se  define como un joven luchador a quien los retos no lo detienen, no se limita en incursionar en diferentes ámbitos de la vida. “He tenido ofertas en el ámbito del modelaje, pero nunca me he atrevido la verdad no siento que sea mi fuerte,  pero igual en esta vida hay que incursionar en todo y quizá un día estaré ahí en alguna pasarela”.

Por su gran aceptación en las redes sociales, dice que no se  ve como bloggero o como alguien que quiera influir en cosas banales, pero si le gustaría que la gente que lo sigue a través  de este medio obtenga algo más de él,  cómo educar y sobre todo informar a  sus seguidores.

Honduras necesita cambios

“Una acción que haría para cambiar Honduras, sería rodearme y elegir personas que tengan la posibilidad de hacer cambios, porque por uno solo es bastante imposible, pero si nos unimos con personas que de verdad aman al país y quieren hacer cambios resultará  más fácil, luchar por la Honduras que les queremos dejar a nuestros hijos”.

El joven que está dando pasos gigantes y luchando cada día por dar un buen mensaje a la población, dice que espera que no pasen muchos años para poder verse realizado como periodista ejerciendo lo que realmente le apasiona y estar del lado de los más necesitados y ayudar a un pueblo de gente noble como lo es Honduras.hondudiario.

                             

URL Corta: http://bit.ly/2vWRk61

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...