Olimpia empató y sigue de líder, Motagua igualó con Juticalpa 2-2

238 views

*** Los resultados de la segunda fecha del campeonato dejo el empate de Olimpia 0-0 con Vida, Juticalpa FC 2-2 con Motagua, el triunfo de la UPN 2-1 ante Real España, Marathón 1-0 a Platense y Real Sociedad perdió 1-0 ante Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

Con 9 goles en dos empates y tres triunfos, terminó la segunda fecha del torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Olimpia sigue de líder con 7 puntos (un partido más), mientras el Platense sigue sin sumar.

Olimpia – Vida

En el estadio Nacional, ante una escasa presencia de aficionados, el Olimpia dirigido por Carlos Restrepo, empató a cero goles con el Vida de La Ceiba, de Héctor Castellón, que al minuto 86 del partido falló un lanzamiento penal.

Olimpia que viene de ganar el pase a la siguiente ronda del torneo de campeones de la Concacaf, en Costa Rica, enfrentó al Vida con varios cambios en su alineación, lo que sin duda mermó en el desempeño deportivo que viene realizando en los últimos partidos.

Restrepo alineó en el Olimpia a Edrick Menjivar, Dabirson Castillo, Israel Fonseca, Danilo Tobías, German Mejía, Diego Rodríguez, Jonathan Paz, Brayan Moya, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía y Javier Estupiñán.

Mientras el Vida jugó con  Ricardo Canales,  Carlos Palacios,  Michael Osorio,  Orlin Peralta, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Rodolfo Espinal, Richard Rodríguez, Leonardo Benedit, Miguel Valerio y Marvin Bernárdez.

Con el empate 0-0 el Olimpia sumó 7 puntos, sumado los triunfos ante la UPN y Honduras  Progreso, mientras el Vida, acumuló dos puntos por los empates ante Marathón y el equipo capitalino este domingo.

Juticalpa FC – Motagua

En el estadio Ramón Brevé el Juticalpa FC dirigido por Mauro Reyes empató 2-2 con el campeón Motagua de la mano de Diego Vásquez que no ha podido ganar y se mantiene con dos puntos en la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Henry Figueroa y Marco Tulio Vega por parte del Motagua, mientras por el Juticalpa lo hicieron Carlos Ovidio Lanza  y Juan José Ocampo., que le permiten suman a cuatro puntos en dos partidos.

El Juticalpa alineó a  Jan Michell Willians, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Robbie Matute, Brayan Ramírez, Oliver Morazán, Esdras Padilla, Sergio Barbosa, Marlon Ramírez, Gerson Tinoco y Carlos Ovidio Lanza.

Por su lado, el Motagua, jugó con Jonathan Rougier, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Hernández, Félix Crisanto, Deybi Flores, Reiniery Mayorquín, Carlos Discua, Erick Andino y Eddie Hernández.

Real Sociedad – Honduras Progreso

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad dirigida por Carlos Martínez perdió 1-0 ante el Honduras Progreso, de la mano de Wilmer Cruz, que sumó su primer triunfo en el torneo, al completarse la segunda fecha del campeonato

El gol del triunfo del equipo progreseño lo anotó Henry Martínez , a los 87 minutos del partido que le permiten sumar sus primero tres puntos.

La Real Sociedad jugó con  Yul Arzú, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, Secundino Martínez, Olvin Martínez, Harlinton Gutiérrez, Ian Osorio, Dany Rivera, Sergio Peña, Mario Flores, Diego Reyes

Mientras el Hondura Progreso alineó a Woodrow West, Pastor Martínez, Jhony Rivera, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Jhony Gómez, David Mendoza, Henry Martínez, Roy Smith.

Otros resultados

En partidos adelantados el sábado la UPN jugando de local en el estadio Nacional derrotó 2-1 al Real España, mientras el Marathón en el Yankel Rosenthal le ganó 1-0 al Platense. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wVLnT5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...