Pinto admite que se desesperó y con agresión quiso que su hija entrara el razón   

407 views

***Asimismo rechazó que se hubiera hecho público “de manera aislada un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad del hogar”, y dijo que los golpes a su hija fueron “la actitud de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional”.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, se pronunció sobre el video en el que aparece agrediendo a su hija Verónica, considera que su accionar es la de un padre queriendo hacer entrar en razón a la crisis emocional de su primogénita.

En un video que circula desde el pasado jueves, el DT colombiano agredía a su hija Verónica en medio de una pelea con su exesposo, el congresista Andrés Felipe Villamizar. En ese sentido Pinto, publicó un comunicado en las redes sociales para hacer saber sus impresiones de los hechos.

Asimismo rechazó que se hubiera hecho público “de manera aislada un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad del hogar”, y dijo que los golpes a su hija fueron “la actitud de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional”.

“Es inaceptable que personas que nunca conocieron la intimidad de mi hogar se atrevan a hacer apresurados juzgamientos. Los momentos de depresión vividos por mi hija Verónica, en parte, tienen origen por los conflictos conyugales”, dijo Pinto en su comunicado, publicado en su cuenta de Twitter.

Además, rechazó que este video esté siendo utilizado para desviar la atención de la pelea familiar entre Villamizar y Verónica Pinto, así como por personas que pretenden usar este video para criticar a la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol o la FIFA.

“Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales como civiles y de familia, las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”, destacó Pinto.

Cabe recordar que, debido a que Villamizar es un representante a la Cámara, las denuncias penales en este caso no serían tramitadas en un juzgado sino en la Corte Suprema de Justicia. Las demás seguirán su curso regular.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2w4lzYD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...