Marcelo Canales se queda en Olimpia

250 views

***En ese sentido, según declaraciones de Restrepo, la situación no será nada fácil para Canales, “se va quedar aquí, pues simplemente trabajar y buscar una opción que él sabe que está complicado, ya que hay puestos repetidos”, explicó.

Tegucigalpa, Honduras. 

La junta directiva del Olimpia, anunció este martes que el volante, Marcelo Canales se quedará en club para competir por un cupo en el 11 de entrenador colombiano Carlos Restrepo.

Canales llegó procedente del Vida de La Ceiba, con altas expectativas, en la era del DT argentino Héctor Vargas, pero tras tomar el mando Carlos Restrepo, fue anunciado en la lista de jugadores transferibles, ya que no era del paladar futbolístico del adiestrador colombiano.

En ese sentido, según declaraciones de Restrepo, la situación no será nada fácil para Canales, “se va quedar aquí, pues simplemente trabajar y buscar una opción que él sabe que está complicado, ya que hay puestos repetidos”, explicó.

“No es que Carlos Restrepo no lo quiera, yo lo quiero tener, pero también es la paciencia que puede tener un jugador que de pronto no se le utiliza mucho y podría estar incómodo, pero eso no queremos”, dijo el DT colombiano.Hondudario.

URL Corta: http://bit.ly/2x18JH5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...