Trataremos de aprovechar nuestras condición de local para ganar

260 views

*** El Olimpia mantiene la supremacía sobre los cuadros salvadoreños y no pierde ante el Alianza desde 1987.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador del Alianza, de El Salvador, Jorge Rodríguez, habló sobre el duelo ante Olimpia, por la Liga de Campeones de Concacaf. Considera que pese a la superioridad del conjunto hondureños sobre los salvadoreños, su equipo saldrá a buscar la vitoria, porque la historia está para romperse.

El Olimpia, de la mano de técnico colombiano Carlos Restrepo, visitará el próximo jueves a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, al Alianza que buscará terminar con el dominio olimpista. Rodríguez confirmó que mantendrá la base del plantel que jugó la serie ante el Platense.

 En ese sentido el DT salvadoreño dijo  “la historia está, pero también para revertir. Esa es una de las cosas que, como Alianza, tenemos que cambiar. Hacer un buen partido y sacar una victoria para cimentar la clasificación”.

Asegura que  “cada partido es diferente, se puede escribir una buena historia y tenemos que ver, trabajar y analizar cómo hacer un buen partido y sacar una victoria”.

Asimismo, añadió que  “siempre es mejor jugar como local, por eso pienso en lo que nuestro equipo puede hacer, tenemos nuestra oportunidad para sacar alguna ventaja”.

Finalmente, expuso  “el buen fútbol de nuestros jugadores” y reveló que cuenta con una lista de 22 disponibles. Los tres descartes son Jiménez por castigo y Guerreño y Mancía por lesión.prensagráfica/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2x4Xu0a

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...