Jorge Luis Pinto renunció a sueño de dirigir en Brasil por continuar en Honduras

339 views

*** “Quiero contarle un chisme” dijo Pinto; “antes de llamar a Reinaldo (Rueda), me llamó el Flamengo a mí, hace 15 o 20 días, le dije que no, hay testigos cuando dije que no, estaba en la Federación de Fútbol, dije que no puedo, tengo un compromiso”, expresó el DT de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo que siempre ha sido un sueño para él dirigir en tierras brasileñas, pero que hace unos 15 o 20 días le dijo no a una buena oferta para dirigir al Flamengo de Brasil, porque prefirió cumplir su compromiso con Honduras.

El estratega participó en el programa Al Banquillo de Televicentro, donde manifestó que “mi sueño siempre fue dirigir en Brasil, viví allá, conozco y soy muy hincha del fútbol brasilero, especialmente los de Sao Paulo, siento algo muy especias por esos equipos”. Además dijo que en ese país encuentra química, misma a la que le sacó provecho cuando dirigió a Costa Rica en el mundial y a Honduras en los Juegos Olímpicos.

 “Quiero contarle un chisme” dijo Pinto; “antes de llamar a Reinaldo (Rueda), me llamó el Flamengo a mí, hace 15 o 20 días, le dije que no, hay testigos cuando dije que no, estaba en la Federación de Fútbol, dije que no puedo, tengo un compromiso”, expresó el DT de Honduras. El Flamengó nombró esta semana al colombiano Reinaldo Rueda como nuevo adiestrador.

Sin embargo, considera que “habría sido divino, lindo, el Flamengo es uno de los grandes del fútbol brasileño, pero le dije al empresario que en este momento no podía, era una súper buena oferta, dirigir a este equipo es una oportunidad de dirigir extraordinaria para un entrenador. Cuando les dije que no hablamos de otros temas; ojalá que esa puerta no se cierre”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wdYaEk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...