Jugador del Real España hizo el mismo gesto que Arboleda y no fue sancionado

270 views

***La acción ha sido considerada como una falta de respeto para la afición, es por eso que la Comisión de Disciplina de Norte, lo sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de dos mil lempiras para el colombiano.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero colombiano de Marathón, Yustin Arboleda, ha sido sancionado por la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), por realizar un gesto obsceno en el duelo ante Platense.

Verdolagas y porteños se vieron las caras el pasado sábado en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (SPS), el resultado favoreció 1 – 0  a los sampedranos, con la anotación del delantero colombiano.

Arboleda, no pudo controlar sus emociones y tras anotar el gol para los verdes, celebró de la forma menos decorosa, pues puso sus manos en los testículos y se dirigió público para festejar.

La acción ha sido considerada como una falta de respeto para la afición, es por eso que la Comisión de Disciplina de Norte, lo sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de dos mil lempiras para el colombiano.

El caso es que otros jugadores de la zona norte, también se han visto haciendo estos gestos obscenos, pero lo curioso de todo es que la Comisión de Disciplina, no los sancionó, ni con partidos de suspensión, ni multas económicas.

En ese sentido, recordamos un partido entre Real España y Motagua disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el defensor españolista Wilfredo Barahona, hizo el mismo gesto y nadie dijo nada.

Sin duda que este caso destella varias  interrogantes para los encargados de poner orden en el deporte nacional: ¿Por qué el jugador de Real España no fue sancionado? O ¿Qué paso con la Comisión de Disciplina que ni si quiera se pronunció sobre este acontecimiento.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2x8Rxzl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...