“Estamos entusiasmados al 100% con Ley de Fomento al Turismo”: Armando Fúnes

555 views

***“Teníamos esa gran debilidad, por lo que no podíamos atraer inversionistas porque no teníamos la herramienta principal que es el incentivo”, recordó Fúnes.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas, Armando Fúnes, expresó que “estamos entusiasmados a un 100 por ciento, porque nos ponemos en franca competencia con el resto de los países de Centroamérica” con la nueva Ley de Fomento a la Inversión Turística sancionada por el presidente Juan Orlando Hernández.

“Teníamos esa gran debilidad, por lo que no podíamos atraer inversionistas porque no teníamos la herramienta principal que es el incentivo”, recordó Fúnes.

“Nosotros en la Canaturh (de la cual es parte la asociación de aerolíneas) daremos promoción a la ley para captar la inversión de hoteleros de cadenas internacionales y vamos a estimular a los pequeños empresarios, para que seamos parte de este crecimiento que esperamos en los próximos cuatro años”, compartió.

“Tanto la hotelería, como el transporte aéreo, van a requerir de más oferta; eso significa que vamos a tener que construir más habitaciones y vamos a necesitar más asientos de avión”, concluyó el empresario turístico.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wgReGv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...