Estamos vivos para cambiar la serie en nuestra casa: Carlos Restrepo

286 views

*** En ese sentido, Restrepo dijo que “la derrota 1-0 nos deja vivos para intentar cambiar la serie en Tegucigalpa, nuestra casa. El partido fue muy intenso, Alianza tuvo iniciativa muy importante”.

San Salvador, El Salvador.

El entrenador del Club Deportivo Olimpia, Carlos Restrepo, dijo que pese a perder por la mínima diferencia ante el Alianza de El Salvador, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, su equipo sigue vivo y en el duelo de vuelta se buscará la clasificación en casa.

Catrachos y salvadoreños se verán las caras el próximo jueves en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de la capital, donde los capitalinos están obligados a ganar por diferencia de dos goles al Alianza para poder avanzar a la semifinales.

En ese sentido, Restrepo dijo que “la derrota 1-0 nos deja vivos para intentar cambiar la serie en Tegucigalpa, nuestra casa. El partido fue muy intenso, Alianza tuvo iniciativa muy importante”.

Considera que “al frente tuvimos un rival muy interesante, muy completo, hay que pelearlo si queremos igualar el marcador”.

Asimismo admite que “recibimos el gol en el momento que menos esperábamos. El Alianza es un equipo que tiene un buen trabajo técnico y eso lo llegaron a imponer en el juego”, añadió.

Sobre las posibilidades del Olimpia para pasar a la siguiente fase dijo “Tenemos los jugadores y un gran equipo para remontar, como técnico yo no domino el favoritismo”.

Finalmente sostuvo “no encontramos el dominio del partido como queríamos, se equilibró al final, pero no encontramos el gol”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2whCFCC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...