Honduras a microciclo con jugadores del ámbito local

307 views

***El equipo nacional se concentrará el próximo lunes, donde Jorge Pinto, evaluará algunos jugadores que militan en la liga local, luego realizará la convocatoria oficial para concentrarse el domingo 27 con el plantel completo incluidos los legionarios.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, anunció este viernes el listado de jugadores para realizar un microciclo del 21 al 23 de agosto, con miras a los duelos eliminatorios ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos (EE.UU) rumbo a Rusia 2018.

El equipo nacional se concentrará el próximo lunes, donde Jorge Pinto, evaluará algunos jugadores que militan en la liga local, luego realizará la convocatoria oficial para concentrarse el domingo 27 con el plantel completo incluidos los legionarios.

En el listado anunciado este viernes no aparecen los jugadores del Olimpia, debido a la participación del club blanco en la Liga de Campeones de la Concacaf. La novedad en la convocatoria es la del delantero de Motagua Eddie Hernández, quien no había sido tomado en cuenta por no atender el llamado para la Copa Oro.

Honduras se medirá el 01 de septiembre a Trinidad & Tobago, en Puerto España, cuatro días después recibirá en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS) al representativo de Estados Unidos.

Actualmente la H, es quinto en la eliminatoria por debajo de México, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá; apenas cuenta con 5 puntos tras dos empates y solo triunfo ante los trinitecos que marchan de último con apenas 3 unidades.

Los convocados:

Guardametas: Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida)

Defensores: Félix Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua) y Carlos Sánchez (Honduras Progreso).

Mediocampistas: Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Juan Delgado (Honduras Progreso), Esdras Padilla (Juticalpa), Oliver Morazán (Juticalpa) y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros:  Ovidio Lanza (Juticalpa FC) y Eddie Hernández (Motagua).Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2whnV6x

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...