Julio Cesar de León sueña con llevar a “Los Potros” del Olancho FC a primera

522 views

***En ese sentido, De León dijo en declaraciones a la página de Al Desnudo, que “Si me la dan al pie, resuelvo, si me la tiran larga, también resuelvo, vivo para el fútbol, disfruto esto, vine a los Potros porque son serios para trabajar”.

Tegucigalpa, Honduras.

El experimentado futbolista hondureño, Julio Cesar “Rambo” De León, es el referente en el mediocampo de “Los Potros” del Olancho FC, club con el que sueña ascender a la primera división del fútbol nacional.

Los años no parecen haberle caído Julio Cesar, en los entrenamientos se le ve ritmo y entrega, a sus 38 años corre como a la par de los jóvenes, pues su actual proyecto es contribuir con el sueño de los olanchanos de subir a la profesional.

En ese sentido, De León dijo en declaraciones a la página de Al Desnudo, que “Si me la dan al pie, resuelvo, si me la tiran larga, también resuelvo, vivo para el fútbol, disfruto esto, vine a los Potros porque son serios para trabajar”.

Asimismo, alabó el trabajo de la junta directiva y cuerpo técnico de los olanchanos “ tienen un proyecto, estaré aquí por un año y buscaremos llegar a la primera división” aseguró.

“Rambo” es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del balompié hondureño, ya que cuenta con una amplia trayectoria por clubes importantes de Europa, como también en la Selección Nacional, su especialidad son los tiros libres y la creación de juego en el medio campo. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2xccny0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...